jueves, 30 de enero de 2014

Reto Disney Gif 2

La sirenita: Parte de él
Es simplemente maravillosa. Ariel es mi personaje Disney favorito, y creo que no podría haber expresado mejor sus sentimientos e inquietudes.

La Bella y la bestia: Bella y bestia son
De pequeño adoraba esta canción ¡Es preciosa!

Aladdín: Un mundo ideal
Mi canción de amor favorita. No solo expresa el amor de esta magnífica pareja, si no que también se plasma las inquietudes que sienten ambos por conocer el mundo.

El rey león: Preparaos
Mi canción favorita de un villano. Aún me pone los pelos de punta escucharla.

Pocahontas: Colores en el viento
Ahora me gusta mucho más que cuando la escuchaba hace unos años. 

El jorobado de Notre Dame: La oración de Esmeralda
Mi segunda canción favorita de Disney 
¡Es simplemente perfecta en todos los sentidos!

Hércules: La canción de Meg
Es una magnífica canción donde conocemos un poco mejor a una de las más excelentes chicas de Disney.

Mulán: Reflejo
Toda esta canción es sobresaliente ¡Me encanta!

Tarzán: Quiero saber
Me ha costado decidirme ya que adoro todas las canciones de Tarzán, al final elegí esta canción porque me enamoré de este gif.

Enredados: Madre sabe más (Repise)
Esta canción es pura dinamita.

Frozen: Let it go
Me ha costado un poco acostumbrarme a esta canción, pero al final me ha enamorado.

Quiero destacar también mi canción favorita de Disney: Sigo aquí (El planeta del tesoro)

Nomino a todos los seguidores de este blog! 

7 comentarios:

  1. Hola haku note ese dibujo de luffy y zoro cuando puedas comenta en algunas entradas de mi blog como la critica de inuyasha o la de sailor moon o la de one piece hoy voy a publicar otra critica ya que no se me ocurren tops para hacer oye una pregunta quien es la de pelo rosado de la espada y de que anime es no estoy seguro de quien es pero creo que me parece familiar a un personaje que conosco o e escuchado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muy bien, un día de estos me pasare a verlo.
      La chica del pelo rosado se llama Utena. Es la protagonista de la serie Revolutionary Girl Utena, uno de mis animes favoritos, muy recomendable ;)

      Eliminar
    2. Oye viejo cuando vas a pasar por mi blog yo creo que no me va a gustar revolutionary girl utena ya que tiene homosexualidad una cosa ridicula sobre rosas anillos un loco que es al mismo tiempo dios y su enemigo principal

      Eliminar
    3. Yo creo que precisamente esos elementos que hacen que la serie diste tanto de las demás, es lo que la hace tan interesante. La verdad es que el anime me va aburriendo poco a poco porque siempre me encuentro con lo mismo, y la verdad, llevaba tiempo buscando una serie como la de Utena ;)

      Eliminar
  2. Bastante buenos gustos , ami tambien me encanta Preparaos :)
    Madre sabe mas (reprise ) es un temazo y por suerte el doblaje de aquí fue muy acertado , menuda voz :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias canciones :,3
    Aunque en muchas no me pude decidir pero bueeeno xD...
    No sabía que la canción de mi hermoso y sexy y perfecto Jim era tu canción favorita de Disney O.O
    Es que Alex Ubago canta hermoso, verdad *-*? Adks<3
    Amé el último gif XD

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar