miércoles, 15 de enero de 2014

Entrevista blogger: Aeviking


-Haku: Como sabes, la idea de esta sección consiste en contestar a una ronda de preguntas, para ayudarnos a conocerte un poco mejor, aunque, si alguna pregunta te resulta demasiado comprometida, eres libre de no responder ¿Cuáles son tus mayores aficiones?
-Aeviking: Dibujar y hacer cosplays y doblajes.
-Haku: Y es evidente que todas esas cosas las haces muy bien. Yo me he quedado flipando con algunas cosas que has enseñado en tu blog ¿Cuál es tu comida favorita?
-Aeviking: Realmente no tengo. Simplemente, hay comidas que me gustan más o menos. Pero, si tuviera que elegir, me quedaría con la lasaña.
-Haku: Jajaja. Me has recordado a Garfield XD ¡Cómo adoro a ese gato! ¿Qué es lo que más odias en este mundo?
-Aeviking: La injusticia. Creo que es uno de los mayores fallos que tiene la vida, y poco se puede hacer por luchar contra ella. Luego está la discriminación, pero eso ya es más personal; no todos saben lo que es ni lo que se puede llegar a sufrir.
-Haku: Creeme que te entiendo. La discriminación es algo que se lleva muy mal, sobre todo cuando eres un niño ¿Por qué decidiste entrar en el mundo blogger? ¿Te gusta esta comunidad bloggera que hemos creado entre todos?
-Aeviking: Quería poder alzar la voz, poder expresarme, y Blogger ofrece la oportunidad perfecta para empezar. Lo mejor de todo ha sido poder ir conociendo a tantas personas fantásticas, y estoy muy contenta de pertenecer a la comunidad bloggera.
-Haku: Si tuvieses la oportunidad de conocer a alguien de nuestra comunidad ¿A quién elegirías?
-Aeviking: Personalmente, creo que uno de los atractivos de los amigos de las comunidades de este estilo es que puede que nunca los llegues a conocer en persona, pero seguirán estando ahí. Claro que me encantaría conocerte, y a alguno de mis seguidores de nombre impronunciable.
-Haku: Jaja. Bueno, sigue pendiente nuestra quedada para trabajar en Taron II ¿Cuál es tu mayor miedo?
-Aeviking: La soledad. He tenido que sobrevivir sin amigos mucho tiempo, y no soportaría tener que volver a pasar por ello.
-Haku: Te entiendo perfectamente ¿Qué harías con un millón de euros?
-Aevinking: Lo dejaría todo en el Banco, aunque me permitiría algún caprichito.
-Haku: Ten cuidado con el banco donde lo vayas a dejar... Que todos sabemos lo que hay en España ¿Qué es lo que más te gusta de este blog? ¿Y lo que menos?
-Aeviking: Lo que más, que siempre encuentro algo interesante que leer. Y lo que menos, el diseño. Es un poco recargado.
-Haku: Creo que tienes razón, ya va siendo hora de cambiar un poco el diseño (Aunque me falta tiempo y me sobra pereza XD)¿Cómo te ves dentro de 20 años?
-Aeviking: Con mi familia y trabajando de ilustradora o en algo relacionado.
-Haku: Ojalá algún día, en el futuro, tengamos algún proyecto en común como ilustradores ;) Si tuvieses la oportunidad de retroceder en el tiempo para deshacer un error que cometiste, como si nunca hubiera pasado ¿Cuál cambiarías?
-Aeviking: Soy de esas personas que creen que de todos los fallos se puede aprender algo, pero eliminaría mi fallo de quedarme en el peor sitio en el peor momento. Hasta ahí puedo contar.
-Haku: Cuánto misterio XD ¿Cuál es tu época favorita del año?7
-Aeviking: La primavera. Sigue haciendo una temperatura agradable y los días son más largos, así que da tiempo a hacer más cosas.
-Haku: ¿Cómo preferirías morir?
-Aeviking: La idea de morir me da pánico, por lo que preferiría que fuera durmiendo, para no enterarme.
-Haku: Es lo más cómodo, sin duda ¿Cuál es tu mayor talento?
-Aeviking: Supongo que dibujar. No he dejado de practicar desde los tres años. Aunque también se me da muy bien inventar historias.
-Haku: Veo que tenemos muchas cosas en común ¡Muchas gracias por todo, guapísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario