martes, 3 de diciembre de 2013

La historia de Jasmine

Hoy os traigo un conjunto de ilustraciones que cuentan la historia del más magnífico clásico de la compañía. Y para recordarnos quien es la verdadera protagonista de la historia, a pesar de lo que podamos ver en la película, o del título de la misma, nos la presentan como "la historia de Jasmine". A pesar de esta puñalada trapera a mi varón favorito de la compañía, las ilustraciones son excelentes, y creo que no pueden faltar en este blog.


















Por cierto, a los que estén interesados, he hecho unos cuantos cliparts de algunas ilustraciones y los he subido en mi blog Taller de cliparts. Podéis acceder pulsando aquí

4 comentarios:

  1. ¡Pues las ilustraciones están genialísimas!
    ¡Ya podrían hacer algo así también con las portadas de los DVDs (¿de qué me suena esta frase?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Tienes toda la razón. Ya se podrían currar más el tema de las portadas. Además, tampoco es que pidamos mucho, sólo que en cada nueva edición de la película, saquen una nueva portada decente. En el caso de Aladdín, con que sólo hubiesen puesto la imagen de Un mundo ideal que vemos aquí, yo estaría satisfecho.

      Eliminar
  2. No te ofendas, pero a mí la verdad se me hace muy injusto que Jasmine es más famosa que Aladdin, es más en la película de Aladdin toman como protagonista a Jasmine cuando en realidad él es el mismo protagonista.

    OK las imágenes son bonitas, pero que ingrato que no le dan a Aladdin el valor que tiene en su película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ofenderme? Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo adoro demasiado a Jasmine, pero me parece injusto que a causa de la franquicia se explote solo su imagen, y a Aladdín, que es el verdadero protagonista, se le deje en una esquina, y lo degraden a "la pareja de Jasmine". De todas formas, si esta es la única forma de no condenar mi clásico favorito al olvido, yo me aguanto.

      Eliminar