martes, 31 de diciembre de 2013

Entrevista blogger. Aladdin TB


Entrevista blogger, Aladdin TB:
-Haku: Hola, me alegra poder hablar contigo.  Como sabes, la idea de esta sección consiste en contestar a una ronda de preguntas, para ayudarnos a conocerte un poco mejor, aunque, si alguna pregunta te resulta demasiado comprometida, eres libre de no responder. Primera pregunta ¿Cuáles son tus mayores aficiones?
-Asier: Buscar cosas de Disney , Dibujar y cotillear un poco 
-Haku: Jajaja. Me encantan las 3 cosas XD.  Siguiente pregunta: ¿Cuál es tu comida favorita?
-Asier: Pizza de Jamón y queso , es la única Pizza que me gusta jaja
-Haku: A mí me encanta cualquier tipo de pizza. Mi favorita es la de aceitunas y anchoas. ¿Qué es lo que más odias en este mundo?
-Asier: Los maltratos , sean a niños , perros o adultos , los odio !
-Haku: Yo también llevo fatal ese tema U-.- ¿Por qué decidiste entrar en el mundo blogger? ¿Te gusta esta comunidad bloggera que hemos creado entre todos?
-Asier: Porque me encanta Disney , y me sentía solo ya que no conozco a nadie de mi circulo que comparta esa pasión , así que decidí buscar en Internet , y compartir mis gustos . Me encanta , enserio , os considero amigos de verdad , y me hace mucha ilusión cuando hablamos todos juntos :)
-Haku: Ohhh! Gracias. Yo también os he cogido mucho cariño a todos :3 Si tuvieses la oportunidad de conocer a alguien de nuestra comunidad ¿A quién elegirías?
-Asier: Se me haría demasiado difícil , ya que uno  de tantos , pero creo que elejiria a Jose o Monica . Es que hablo mucho con ellos , pero TODOS me caen genial .
-Haku: Normal. Es lógico llevarte mejor con la gente que hablas más. ¿Cuál es tu mayor miedo?
-Asier: Que me entre una enfermedad muy ``Chunga´´
-Haku: Como un amigo mío que tenía miedo de que le viniera cáncer de sida leproso =\  Justin Bieber merece morir ¿Sí o sí?
-Asier: No , lo odio , pero tampoco quiero que muera .
-Haku: Jajaja. Tranquilo, voy de broma. Aunque no es santo de mi devoción, hay cientos de personas que creo que merecen mucho más la muerte que él. ¿Qué es lo que más te gusta de este blog? ¿Y lo que menos?
-Asier: Los rankings lo que mas , y lo que menos ...mmm pues a lo mejor el color , es que los colores son como muy apagados.
-Haku: A mí me gustan esos colores. Los colores demasiado vivos me resultan tan pesados como las palomitas caramelizadas. ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
-Asier: Pues viviendo yo solo en otra ciudad , con la casa llena de productos Disney , algunos DVDs de DIsney ( o lo que se use en esa época ) , y acompañado de un Golden Retriever .
-Haku: Amo los golden retriever. A mí me gistaría tener de mascotas un golden y un husky siberiano. Si tuvieses la oportunidad de retroceder en el tiempo para deshacer un error que cometiste, como si nunca hubiera pasado ¿Cuál cambiarías?
-Asier: Uf , tenía un amigo que eramos inseparables , y bueno , en campamentos paso una estupidez , pero por culpa suya , a mi me sentó fatal , y desde entonces ya no es lo mismo , seguimos en la misma cuadrilla , pero esque no tenemos mucha relación, ay buen royo pero no es lo mismo , y me encantaría retroceder en el tiempo y evitar eso .
-Haku: Es una situación realmente dura, creeme, sé lo que sientes :( ¿Cuál es tu época favorita del año?
-Asier: Navidad , me gusta ese ambiente en casa con el árbol y el belén , grandes cenas ( aunque no como casi nada ) , pero nos reunimos mucha gente . Los regalos quieras o no me hacen ilusion , aunque ya no soy un niño , pero almenos me saca una sonrisa .
-Haku: Jajaja. Si que es una época de lo más adorable :3 ¿Cómo preferirías morir?
-Asier: De un tiro a los 90 , para no pasarlo mal .
-Haku: Toma ya! XD Sheldon Cooper dios ¿Sí o sí?
-Asier:No , creo que soy el unico al que ese tio no le cae muy bien jajaja . ( no me matéis por eso ) 
-Haku: *0*" Bueno, esto ha sido todo. Muchas gracias por responder.
-Asier: Saludos cuidate :)

2 comentarios:

  1. Ohhh O.O Buena entrevista :3 Sirve para conocernos más entre sí :)
    Además de que me encantan leerlas xD

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

    PD: Y FELIZ AÑO NUEVO :333

    ResponderEliminar