jueves, 25 de abril de 2013

Taller de cliparts

Imagino que todos vosotros sabréis que soy un gran fan de los cliparts, y si no, pues primera noticia.
Pues bien, cuando empecé a trabajar en Dimensiones Malditas (proyecto cancelado, que no, es broma) tuve que utilizar estas imágenes, al principio utilizaba las imágenes de disneyclips.com, pero me acabé cansando.
Así que me puse a practicar un poco, y ahora, a lo tonto, he descubierto que me encanta recortar imágenes.
He estado trabajando especialmente con imágenes de mi querido Aladdín (todas las imágenes aquí publicadas las he hecho yo). En fin, mi intención es crear un nuevo blog en el que subiré cliparts creados por mí. Generalmente sólo subiré aquellos que consiguiera trabajando en mi serie, pero no me importa hacer algún otro si me lo pedís. Además, tendréis total libertad para usarlo a gusto (aunque agradecería que mencionarais de dónde los habéis sacado) :3
También podréis atreveros a hacer algo vosotros mismos y compartirlo en dicho sitio (por supuesto yo mismo colocaré vuestra firma).

También quería aprovechar para deciros una cosa: aunque por ahora iré más o menos normal, el día 9 de Mayo desconectaré completamente para realizar estudios intensivos, durante los cuales, me conectaré a internet solo un rato para relajarme por la noche, así que la actividad en el blog será prácticamente nula hasta el día 14 de Junio, cuando acabe los exámenes de selectivo.
Bexitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario