sábado, 6 de abril de 2013

Fin de la primera temporada de Dimensiones Malditas + Nuevo Ending


Por fin hemos llegado al capítulo 20 de la serie "Dimensiones Malditas", con el que concluye la primera temporada. Ahora sí que voy a pegar un parón importante, porque cuando creé la serie original, sólo planifiqué esta primera temporada (a la cual le he aplicado muchos cambios). De las otras solo tengo pensados capítulos sueltos y el final de la serie. Así que, primero me voy a preparar los exámenes de selectivo, hacer obras y otras cosas que tengo pendientes, y luego dedicaré el verano a escribir guiones. Pero esto no es suficiente, porque os tengo preparada una sorpresa que tiene que ver con la serie, pero me retrasará la producción de la segunda temporada. Así que no creo que la retome hasta Enero o por ahí. Sin embargo, hasta entonces, podréis disfrutar de dos capítulos especiales y la sorpresa, que ya os diré cuando lo haré. Os dejo con el nuevo ending de la serie. La canción se llama a little pain de Olivia Lufkin.

2 comentarios:

  1. Estaba chulo, aunque pensé que sería en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es que no lo entiendes, tranquilo, voy a subirlo con subtítulos.

      Eliminar