sábado, 2 de febrero de 2013

¡Premio perfectamente imperfecto!

Bueno, en primer lugar quería dar las gracias a Tex ,Happy Heroe y Fernado Alexis por nominarme. Paso a mencionar las preguntas generales, y luego haré un bloque para cada uno, y contestaré sus preguntas.
1- 5 imperfecciones mías que no cambiaría:
-Soy bastante perezoso, vago, pobre del que intente sacarme de mi cama un domingo.
-Soy bastante infantil, pero es divertido y me gusta.
-Soy excesivamente manirroto. En varias ocasiones he demostrado que no soy el tipo de persona que puede tener tarjeta de crédito.
-Paso olímpicamente de todo.
-Tal vez critico demasiado las cosas.

2- 5 imperfecciones mías que cambiaría:
-Soy demasiado drástico.
-Cuando me enfado pierdo el control sobre lo que digo.
-No me tomo en serio mis estudios.
-Juzgo demasiado deprisa a la gente.
-A veces soy un poco bipolar.

3- 10 cosas que deberían saber de mí:
-Estudio para ser un buen actor en el futuro.
-Mi comida favorita es el sushi.
-Me empecé a aficionar al manga y el anime en una época de decadente amor disney.
-Me considero una persona divertida, de mente abierta.
-Mi mayor sueño es viajar por el mundo entero.
-Al pensar en el futuro tengo una sensación que mezcla el miedo y la emoción.
-Me siento orgulloso de mis trabajos y proyectos, aunque el resultado no sea el que esperaba.
-Muchas veces me siento un incomprendido.
-Mi director favorito es Tim Burton.
-Estoy intentando conseguir un iPhone.

4-Preguntas de blogs que te dieron el premio:
  4.1 Bloque Tex:
-¿A qué tienes miedo? A no cumplir mis sueños, dependo demasiado de mis ilusiones.
-¿Cantante y canción favorita? No me gusta demasiado la música, pero si tuviese que elegir, mi cantante favorita oscilaría entre Lady Gaga y Amy Lee. Mi canción favorita es "Memories" (Twilight temptation)
-¿Qué es lo que más te emociona? La alegría de hacer una obra de teatro y conseguir que le guste al público. Me siento vivo, es la única vez en mi vida en la que realmente sé el motivo de mi felicidad.
-Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías? Alguien con el dinero suficiente para desentenderse del mundo y vivir la vida a su manera.
-¿Cuál es el día más especial de toda tu vida? El día en que puedo estar con la persona más importante en mi vida.
-¿Cómo te ves dentro de 30 años? Como un actor conocido (no famoso, solo conocido) madurito y follable.
  4.2 Bloque Happy Heroe:
-Si escribieras un libro, ¿Cuál sería? Memorias de mi vida estudiantil.
-¿Te gusta leer? Sí, aunque ahora no leo tanto como hace unos años, y eso me disgusta.
-Película favorita. Eduardo Manostijeras (Tim Burton)
-¿Por qué entraste a blogger? Quería comunicarme con el mundo de alguna manera.
-¿Quién es la persona más especial en tu vida? Un amigo muy especial al que le debo demasiadas cosas.
-¿Te gustaría que la vida fuera solo felicidad? Me contentaría con que hubiese menos maldad.
-¿Cuál es el momento que te gustaría vivir? Recogiendo un premio Oscar.
  4.3 Bloque Fernando Alexis:
-¿Cuáles son tus animales favoritos? Me encantan los pájaros. Adoro verlos volar.
-Si retrocedes en el tiempo, ¿Qué cambiarías? Viajaría a cuando tenía 4 años para decirme que meter mi cabeza en una batidora tendría graves consecuencias.
-¿Cómo conociste a tus mejores amigos? Fue en el colegio, no recuerdo cómo los conocí.
-¿Qué es lo que más rabia te da? La gente falsa que juega con los sentimientos de los demás.
-Si fueras una caricatura, ¿Cuál serías? Sería Haku, el protagonista de mi novela. Hay muchas cosas de él que inspiré en mí. Es como mi hermano pequeño.

5- Ahora yo hago preguntas a mis nominados:
-¿Cuál es tu sueño principal?
-¿Cómo te gustaría morir?
-¿Cuál es tu mayor preocupación?
-¿Cómo reaccionarías en una situación complicada?
.¿Cuál es tu época favorita del año?

Mis nominados:
Blue Prince
Aeviking
Eduardo
Sonne
Bess

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje, de nada guapa. Ya tengo ganas de ver qué pones.

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación, pero no tengo blog personal donde ponerla xD.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominacion Haku!! Me pondre a realizarlo pronto!! Me han gustado mucho tus respuestas!! Ahh, y el nuevo cap de D.E. me ha encantado!! Te esta quedando muy bien la historia! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Ya tengo ganas de ver qué pones. Gracias a ti.
      Me alegro de que te gustase el capítulo.
      ¿Podrías comentar porfi? ;)

      Eliminar