jueves, 21 de febrero de 2013

Dimensiones Malditas. Capítulo 13

Capítulo 13: Días

video
 El Shinigami Ryuk observaba el mundo de los humanos. Entonces, alguien que no se esperaba, apareció.
-Hades: Ryuk, ¡Cuánto tiempo sin vernos!
-Ryuk: Jeje, ¡Vaya! ¿Qué te trae por aquí Hades? Tú, el señor de los muertos, y rey del mundo shinigami. ¿Qué quieres de mí? ¿Acaso quieres recuperar el Death Note que conseguí engañándote?
-Hades: ¡Quédatelo! No me interesan esos cuadernos de muerte, no tiene efecto el que yo escriba un nombre en sus páginas.
-Ryuk: ¿Y qué haces aquí entonces?
-Hades: Sé lo mucho que te aburre este mundo, vengo a proporcionarte un dato que puede parecerte útil. Algo que te liberará de este aburrimiento.
-Ryuk: ¿En serio? ¿Y de qué se trata?
-Hades: Existen ciertas personas que te pueden proporcionar cierto entretenimiento, falta muy poco para que se encuentren, yo mismo me encargaré de que ocurra. Lo único que tienes que hacer es acompañarlos, como eres un shinigani, no podrá verte, y te garantizo que te proporcionarán la diversión que deseas.
-Ryuk: hum, interesante...
Solo tienes que hacer que el cuaderno que te presté, caiga en un sitio concreto.
En aquel momento, encerrado en su habitación, L, conocido como el mayor detective del mundo, vio caer de repente algo frente a él.
L: ¿"Death Note"? ¿"Cuaderno de muerte"?

Volviendo a la casa de la familia Fa, Mulán estaba buscando algunas cosas para el viaje: medicinas, provisiones, armas. Inuyasha estaba muy intrigado por aquel misterioso hombre, así que le preguntó al general Shang.
-Inuyasha: A ver, explícame bien lo que ocurre porque me he perdido por completo... ¿De manera que ese tal San-Yu o como se llame era vuestro mayor enemigo, pero le matasteis? ¿Y ahora ha resurgido de entre los muertos?
-Shang: No sé de qué va esto, pero así es. Tenemos que encontrale y derrotarlo de una vez por todas.
Mientras hablaban, Mulán y Kagome entraron en la sala. La joven guerrera había recuperado un viejo traje con el que derrotó a su enemigo. No sabía con qué se enfrentaría, pero no estaba dispuesta a perder a su familia.
Al salir al jardín de la casa, descubrieron que Mushu y Shippo estaban luchando contra algo que parecía una rana roja.
Inmediatamente, todos corrieron a auxiliar a sus amigos, pero el extraño ser les detuvo.
-Giroro: ¡Calmaos por favor! No tengo intención de eliminaros.
-Inuyasha: ¿Se puede saber quién eres?
-Giroro: Me llamo Giroro. Caporal de la tropa Keroro del ejército de Keron.
-Kagome: ¿Eres un extraterrestre? ¿Y qué haces aquí?
-Giroro: Vengo a buscaros. Sois unos guerreros fuertes y valientes. Vuestra colaboración resultará crucial para resolver los problemas que están ocurriendo.
-Mulán: ¿Qué quieres decir?
-Giroro: Varios seres muertos de este planeta, con un gran poder y un corazón oscuro, están resurgiendo con fines malignos.
-Shang: De manera que Shan Yu no es el único que...
-Mulán: Si lo que dice es verdad, es probable que muchos hayan sufrido el mismo destino que mi familia. ¡Tenemos que actuar de prisa!
-Kagome: Inuyasha, ¡Vamos nosotros también!
-Inuyasha: Sí. Estoy seguro de que Naraku tiene algo que ver en todo esto.
-Giroro: En ese caso iremos todos. Pero primero tenemos que buscar a otras dos personas que comparten vuestro destino.
Huyendo del castillo, Taron y Helena buscaban una explicación para todo lo ocurrido. Entonces, un haz de luz se mostró ante la pareja, y tras él, Giroro y los demás de mostraron.
-Giroro: ¡Aquí estáis!
Mientras tanto, en la montaña prohibida, guarida de Maléfica, la malvada bruja preparaba su venganza.
-Maléfica: Imagino que deben estar al llegar. Les daré la bienvenida que se merecen. Jajajajajaja
La organización ninja Akatsuki discutía sobre un tema de máxima prioridad: El regreso de Orochimaru, y la extraña empresa que había montado.
-Pain: Esto no lo ha organizado solo Orochimaru. Es probable que Hades, el dios de los muertos, sea el principal responsable.
-Zetsu: Así es, yo mismo he estado investigando.
-Pain: Actuaremos de inmediato. Deidara, Itachi, Kisame, quiero que os infiltréis en su banda y hagáis lo que os manden. Pero en realidad me enviaréis informes detallados sobre su actividad, puntos débiles, etc. ¡En marcha!
video
La princesa Merida seguía teniendo sus obligaciones como princesa. Su madre, la reina Elinor, controlaba toda su vida. Y la joven era consciente de que si no hacía algo, pronto tendría que casarse.
Un día, tras un largo paseo montada en Angus, vio un fuego fatuo. Como de costumbre, lo siguió para ver dónde iría. Por fin llegó a su destino. Y vio una imagen realmente increíble. Se trataba de Sesshomaru. La simple mirada glacial del demonio asustó a Angus, pero Merida era incapaz de apartar la mirada de aquel hombre. Esa figura, esa fuerza. Solo inspiraba una cosa: Libertad. 
-Merida: ¡Espera! ¡¿Quién eres?!
-Sesshomaru: No es algo que le interese a un ser humano como tú.
-Merida: ¡Por favor! Dime una cosa ¿A dónde vas?
-Sesshomaru: Te repito que no es de tu incumbencia. Si no te apartas, te mataré.
Merida se fijó en su carácter, frío y orgulloso. Pero en realidad, no le veía malo en absoluto. Al contrario, le creía amable.
-Merida: ¡Escúchame! ¡Quiero acompañarte! ¡Necesito poder saber qué se siente cuando eres libre!
Al ver que no se detenía, la joven apuntó al demonio con una flecha.
-Merida: Te lo advierto. ¡Yo nunca fallo un disparo!
Sesshomaru estaba realmente sorprendido. Nunca antes un humano le había desafiado de esa manera. Hasta ahora, cuando un humano lo veía, sentía miedo. Pero los ojos de aquella mujer, expresaban fuerza, valor, y un insaciable deseo de libertad. Le recordaba tanto, a aquella pequeña que conoció hace tiempo...
-Merida: Por favor, solo quiero ir contigo y saber lo que es controlar tu propio destino.
-Sesshomaru: Haz lo que quieras.
Finalmente, Sesshomaru cedió ante Merida. La joven escribió una carta para sus padres, diciendo que se ausentaría durante unos días, para evitar que se preocupasen. Después, le pidió a Angus que llevara esa carta al castillo, y se despidió de su caballo.
De este modo, Sesshomaru, el glacial príncipe de los demonios, y Merida, la indomable princesa de Escocia, continuaron su camino.
Lo que no sabían es que se dirigían a la ciudad de Halloween, y que Riku y Jury Arisugawa, también se habían encontrado, y estaban tomando el mismo rumbo. Por lo tanto, todos los que Hades dijo que se encontrarían, lo harían en pocos días.
¿Qué será lo que tiene el malvado dios en la cabeza?
     CONTINUARÁ

4 comentarios:

  1. Me encanta que hayas unido a mi Mulan y mi Shang con Inuyasha que es uno de los personajes de anime más buenorros del mundo jajaja, la serie no me gusta tanto.. eso si xD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te guste. Lo cierto es que desde un principio decidí que se juntaran. Y la verdad es que jugarán un papel especialmente importante como equipo.
    ¿Conoces la serie de Inuyasha? ¿La descubriste aquí o ya la conocías?
    ¡¿No te gusta?! ¡¿Por qué?! A mí me parece la mejor serie de anime. Y hasta me atrevería a decir la mejor producción animada en general.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sii la conozco, me la mostró Blue Prince curiosamente hace meses porque me puse muy pesado al ver a Inuyasha que me parecía un buenorrazo.. pero vi el primer episodio y no me enganchó.. me pareció demasiado lenta, quizás debo ver más, pero por el momento no me llamó.. y el nombre de la chica "Cagome" que poco apropiado xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio puede parecer lento, pero a medida que se desarrolla la serie, descubres que valió la pena aguantar un poco al principio. Yo no lo noté porque empecé la serie leyendo el manga, y ahí todo va perfecto desde el principio. Te aconsejo que la veas, en serio ¡No te arrepentirás!
      En cuanto al nombre de Kagome, que literalmente significa "cesto del alma" tiene un significado para la serie que entenderás viéndola.

      Eliminar