domingo, 20 de enero de 2013

Los mejores Secundarios Disney

En la categoría Secundarios de "Lo mejor de Disney" tenemos estos resultados:
10-Timón y Pumba (El rey león): Hakunna Matata. No es que sean los más divertidos, pero su lema se ha convertido en una forma de vida para muchos (entre los que se cuenta un servidor).
09-Los 7 Enanitos (Blancanieves y los 7 Enanitos): ¿Quién podría olvidar a estos personajillos? Me encantan todos con sus cabezas calvas, sus narices de berenjena, y su canción. Recuerdo que de niño me pasaba el día cantando.
08-Gurgi (Taron y el Caldero Mágico): Puede que al principio no caiga demasiado bien, pero no puedes acabar cogiéndole cariño a esta bolita peluda.
07-Morfo (El Planeta del Tesoro): Criatura sin forma, pero adorable. No puedes evitar reírte cuando se dedica a fastidiar a los demás. Me parece mucho mejor compañero (y más divertido) que el robot B.E.N.
06-Georgette (Oliver y su pandilla): ¿Qué podemos decir de ella que no se mencione en la canción "Soy la perfección"? Pues poca cosa, a parte de que es la única hembra de este Ranking.
05-Philoctetes (Hércules): Me da lástima que este personaje este tan olvidado y que solo se reconozca a Pegasus como compañero de Hércules. Este personaje me parece muy divertido, y me divierto mucho cuando se pone a perseguir faldas (osea, toda la película).
04-Lumiere (La Bella y la Bestia): Este playboy tiene un encanto especial muy bien logrado. Lo adoro!
03-Sebastián (La Sirenita): Mucha gente está enfadada con él por chivarse a Tritón, yo creo que eso puede pasarse por alto si tenemos en cuenta lo mucho que se preocupa por Ariel y lo que hace por ella. Además, ¿Quién no se ha ido de la lengua alguna vez?
02-Mushu (Mulán): Me mata su humor sarcástico y su concepción de los hombres. Hace tiempo que deseo tener un peluche de este personaje. Seguro que en un buen rato no podría para de abrazarlo.
01-Genio (Aladdín): El más divertido, encantador y genial. Creo que es el que más aporta para ayudar a Aladdín y Jasmine, algo incondicional para mi gusto. Además, sus parodías de todo tipo de personajes (especialmente en la 3ª película) es insuperable.
Bueno, hasta aquí mi Ranking de Acompañante. No sé si mañana podré hacer Ranking, pero intentaré ver si puedo subir el de los 10 mejores villanos.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho todos los que has puesto jeje.. esta categoría no la tengo clara y nunca he hecho un ranking.. pero voy a intentarlo...

    1. Meeko
    2. Pegaso
    3. Señora Packard
    4. Hermanito y Mushu
    5. Abú, Genio y Iago
    6. Arquimides
    7. Flora, Fauna y Primavera (en especial Fauna)
    8. Flounder y Sebastian
    9. Timón y Pumba
    10. Fígaro

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan todos los que has mencionado. Disfruté muchísimo con la señora Packard. Fígaro, Meeko y Hermanito son una auténtica monada, ojalá también consiguiera un peluche de estos personajes ;3. De los que has mencionado, saldrán varios en el Ranking de animales, como Meeko, Pegaso, Abú o Fígaro.

    ResponderEliminar