martes, 15 de enero de 2013

Se cancela "La Sirenita" en 3D

No me parece nada bien lo que está haciendo Disney, se dedica a pasar por alto los deseos de sus fans de explotar fantásticas producciones como Aladdín, la sirenita, o Pocahontas, y trabajan básicamente sacando películas a mansalva de Campanilla (mierda), series de Disney Channel (mierda) y cortos de Pixar cada vez más mierda.
Pues bien, de pronto nos muestran algo que nos da esperanzas: reeditan sus mejores películas animadas en 3D, algo con lo que yo flipaba. Sus primeras producciones de "El rey león" y "La bella y la bestia" salieron muy bien (como era de esperar). Y, en teoría, este año podríamos disfrutar viendo la magnífica película "La sirenita", la cual, es la mejor para mí, después de "Aladdín".
Pero, parece que a alguien se le ocurrió la feliz idea de sacar primero "Monstruos S.A." en 3D, una película muy mejorable para mi gusto. Obviamente, los resultados fueron bastante pésimos.
En consecuencia, Disney ha decidido cancelar el retorno de nuestra querida Ariel a los cines. Y problablemente también quitaraán la idea de sacar "Tarzán" en 3D en USA. Y por supuesto, nos podemos olvidar de que esto ocurra con otras magníficas producciones.
Por eso yo ahora os digo, coged todo lo que podáis para difundir un mensaje: escribid en vuestros blogs, twitter, facebook, coged un megáfono, inventad un rayo láser que grabe mensajes en la luna...
Lo que sea, pero quiero que este mensaje llegue a tanta gente,  que los de Disney se vean forzados a relanzar esta magnífica película en 3D debido a las cartas de enfado y amenaza.
ARIEL HAS TO GO TO THE CINEMA!!!

2 comentarios:

  1. Eso es hay que hacer todo lo posible para que la sirenita 3D se produsca

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto! Así que ya sabes, hay que intentar que lo sepa el mayor número de gente, si Disney recibe un gran número de quejas, tal vez se entere de la cagada que están cometiendo.

    ResponderEliminar