jueves, 24 de enero de 2013

Las mejores canciones Disney

Antes de empezar quiero hacer mención a una canción que no aparece en este Ranking dado que no consiguió salir en su película: Proud of you boy (Aladdín), son pocas las canciones en las que veréis tanto sentimiento.
Ahora sí que empiezo con el último Ranking, los ganadores son:
15-Bésala (La Sirenita): Me encanta la voz de Sebastián. Es divertido lo drástica que es la letra, falta apuntar a Eric con una pistola y decirle "¡Bésala ya coño!". Pena del corte de royo del final.
14-No me preocupo (Oliver y su pandilla): Esta canción fue la que colocó a Dodger en el puesto que ocupa en el Ranking de animales. Divertida y pegadiza.
13-Preparaos (El rey león): Hay partes en la que se le nota la pluma a Scar, hay mensajes en pro de la democracia, y una imagen inspirada en los desfiles nazis. Una de las mejores canciones de villanos que existen.
12-No diré que es amor (Hércules): Por culpa de su oscuro pasado, la pobre Meg duda del amor, aunque no entiendo el motivo si el chico es Hércules.
11-Colores en el viento (Pocahontas): La primera vez que una pareja lleva una canción juntos sin que el tema sea amoroso. Es una pena que fuese la única pareja que se rompiese de todo Disney.
10-Bella y Bestia son: La voz está muy bien, pero en el fondo es una canción de amor como cualquier otra.
09-Reflejo (Mulán): Deberíamos ponernos tristes por el estado de Mulán en ese momento, pero yo me alegro mucho de que fracasase como mujer sumisa para convertirse en la mayor heroína de Disney.
08-Un ser, dos mundos son (Tarzán): Pongo mi fe en que creo que esta es una de las maravillosas canciones que he oído en mi vida.
07-El ciclo de la vida (El rey león): Una entrada de 10, para una canción de 10, para una película de 10. Cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta. (Le he bajado puntos porque le cogí manía al ponérmela de despertador, soy así de inteligente).
06-No importa la distancia (Hércules): Prefiero la versión normal que la extendida. La normal es una canción de superación, ánimo, y con mucho carácter. En la extendida la convierten en una canción de amor.
05-Sigo aquí (El planeta del tesoro): Otra magnífica canción con la que siempre me identifico en los momentos que me encuentro triste o solo. Nunca me canso de escucharla.
04-Fuego infernal (El Jorobado de Notre Dame): Tiene una gran fuerza, tanto en la voz, como en la letra, como en la melodía. Una magnífica canción de amor. (Lo último es coña XD)
03-Un mundo ideal (Aladdín): La mejor canción de amor, porque no trata de limitarse a vivir juntos y estar amándose, aquí hablan de compartir viajes y experiencias. Por eso la considero la canción de amor más original, para la mejor pareja Disney.
02-Parte de tu mundo (La Sirenita): Estupenda en todos los sentidos, contiene partes en las que ríes, otras en las que lloras, otras en las que quieres correr, saltar y que el sol te acaricie... Vale, ya desvarío. Pero hasta ahora nunca he podido oír esta canción sin acabar cantando con Ariel.
01-La oración de Esmeralda (El Jorobado de Notre Dame): Creo que es la canción más original de Disney, y con el mejor mensaje. No habla de amor, ni de superar tus propias metas, habla del dolor que siente el pueblo al ver que la sociedad pasa de ellos. Con una voz insuperable, una letra desgarradora, y una melodía magnífica, es para mí, la mejor canción de todas.
Bueno, pues hasta aquí mis Rankings Disney. Quiero agradeceros el apoyo en general y los comentarios que me habéis mandado. ¡Muchas gracias!
Dentro de unas semanas haré el mismo Ranking con personajes de anime.

2 comentarios:

  1. Es muy difícil hacer un ranking de canciones porque la mayoría son increíbles jaja..

    1. Reflejo (Mulan)
    2. Parte de tu mundo (La Sirenita)
    3. Sigo aquí (El Planeta del Tesoro)
    4. Colores en el viento (Pocahontas)
    5. La Canción de Meg (Hércules)
    6. Un Mundo Ideal (Aladdín)
    7. Hijo de Hombre (Tarzán)
    8. Aquella estrella de allá (Peter Pan 2)
    9. Voy a hacer todo un hombre de ti (Mulan)
    10. Dos Mundos (Tarzán)
    11. Ese es mi destino (Hércules)
    12. El Ciclo de la vida (El Rey León)
    13. No me preocupo (Oliver y su pandilla)
    14. Ha nacido una estrella (Hércules)
    15. Algo nuevo (La Bella y la Bestia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la mayoría son fantásticas. Me encantan todas las que has mencionado.
      Y muchas gracias por comentar en cada Ranking.

      Eliminar