lunes, 15 de octubre de 2012

Videoclip Dimensiones Malditas



Estoy trabajando muy duro en la producción del 2º capítulo. Espero que os guste este vídeo que he hecho sobre la serie.
Es una especie de introducción, aquí pongo a todos los personajes que saldrán en la serie (bueno, alguno me faltará, pero ya lo veréis cuando lo saque).
La canción se llama "Revolution" de la serie de anime "Utena" (la cual aparecerá en la serie, aunque con los diseños de la película). Me encanta esta canción porque es de esos openings de anime, en los que si los metes en contexto con la serie, te desvelan un poco el final, pero no lo entiendes hasta que lo ves. (ahora os recomiendo que no busquéis la traducción).
Disfrutadlo y no olvidéis comentar. Os adjunto también la nueva imagen de la portada de la serie. Espero que os guste.
Portada de la serie


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo, y la imagen está genial. Ahora mismo me la pongo de wallpaper.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Significa mucho para mí que aprecies mi trabajo y digas éso.

    ResponderEliminar