sábado, 13 de octubre de 2012

Dimensiones Malditas. Capítulo 01.


CAPÍTULO 01. RESURGIR.
video

Hades miraba fijamente su bola de fuego. En ella, se proyectaba al joven Hércules con su entrenador, Philoctetes. El muchacho entrenaba muy duro, pues su mayor deseo era convertirse en un héroe verdadero para volver con su padre, Zeus.
Eso suponía un problema para los planes del dios de los muertos: Según una antigua profecía, cuando Hércules cumpliese 18 años, podría derrotar a Hades e impedir que tomara el Olimpo. La simple idea de ver a Hércules haciendo que sus planes fracasasen, provocaban que a Hades le ardiese toda la cabeza.
¿Cómo impedirlo? Sus secuaces ya habían intentado matar a Hércules de bebé, si algo le ocurría al semi-dios, Hades sería el principal sospechoso y Zeus tomaría medidas contra él. Necesitaba un ejército, poderoso, capaz de todo, y lo más importante: que Hades pudiese manipular en las sombras sin que el resto de dioses tuviera conocimiento.
Lo primero que pensó fue en reunir almas muertas, almas de aquellos con negro corazón, un poder apropiado para su empresa y que además tuviesen una sed de venganza con la que podría manipularlos.
-DOLOR: Discúlpeme su gran señoría.
-HADES: ¿Qué quieres? Estoy ocupado


-PÁNICO: Hemos pensado que si de golpe reviven tantos villanos y todos tienen un propósito similar, podría relacionarlo con usted. Es el único capaz de resucitar a tantos individuos.
-HADES: ¿Acaso crees que soy estúpido? No seré yo quien se encargue de formar ese ejército, solo resucitaré a una persona, alguien que también posee el poder para traer almas muertas al mundo real.
Hades hizo un chasquido de dedos y apareció una pequeña bola de fuego que poco a poco adoptó forma humana. En unos instantes, se reconoció la figura: Había resucitado Orochimaru, un ninja que desertó de su villa y fue eliminado por su discípulo, Sasuke Uchiha, Hades se acercó a su nuevo invitado.
-HADES: ¿Qué tal te encuentras?
-OROCHIMARU: ¿Dónde estoy?
-HADES: En el Inframundo... Es normal que por ahora sientas malestar, fatiga, dolor de cabeza... Tranquilo una aspirina y se te irá. El asunto es que estás volviendo a la vida, tú cuerpo regresará enseguida. Ahora quiero ofrecerte un trato.
-OROCHIMARU: ¿Un trato con un dios de los muertos? Interesante.
-HADES: Te concederé un cuerpo eterno, mucho más útil que el de ese Sasuke. Además, te desvelaré el secreto de la eternidad y el Apocalipsis.
-OROCHIMARU: ¿A cambio de qué?
-HADES: Me gusta ver que no te dejas ir por las ramas. Sé que poses un poder para revivir a los muertos. Úsalo, entrégame el poder para conseguir todo un ejército de Zombis.
Orochimaru se sentía tentado por la oferta, pero nunca había conseguido tanto como un ejército usando esa técnica. Además, se sentía muy débil, Sasuke había absorbido gran parte de su poder. Incluso antes de enfrentarse a su discípulo estaba muy enfermo.
-OROCHIMARU: ¿Por qué no lo haces tú mismo de la misma forma que hiciste con...
Hades empezaba a impacientarse.
-HADES: ¡¡Escúchame!! Tú solo acepta, no quiero que pienses.
Enseguida se pusieron en marcha con el plan. Orochimaru intentó realizar el sello para esa técnica, pero era incapaz, estaba en las últimas, podría volver a morir en el intento, esta vez sin forma de volver.
Hades no estaba dispuesto a perder por esa nimiedad, si tenía que resucitar a alguien más, lo haría.
Necesitaba una fuente externa de poder, alguien que poseyese una gran fuerza diabólica y pudiese transferírsela a otro. Enseguida descubrió a quién necesitaba. Volvió a hacer los mismos movimientos y otra alma volvió del foso donde se encerraba. Esta vez, apareció Naraku, el semidemonio poseedor del mayor fragmento de la Esfera de los 4 Espíritus. Su mayor enemigo, Inuyasha había logrado vencerlo y deseaba vengarse.
-HADES: Pero mira como has acabado, tú que habrías podido ser el demonio más poderoso.
-NARAKU: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Quién eres?
-HADES: Hades, señor de los muertos ¿Cómo va eso muerto?
-NARAKU: Así que ese semi-demonio y esa niñata lo han conseguido.
-HADES: Sí, pero aún no está todo perdido, todavía tienes en tu poder la esfera sagrada, y yo, la necesito para hacer más efectivo un conjuro.
Orochimaru observaba jadeante, estaba sorprendido por pensar que ese hombre pudiese ofrecer tanto poder.
-HADES: Si ganamos, conseguirás un poder superior al de ese fragmento de la Joya, yo mismo te proporcionaré el poder para librarte de ese molesto trozo humano que reside en tu interior, podrías olvidarte incluso de esa mujer.
-NARAKU: (Kikyo)
-HADES: Necesito esa Joya, tu otra opción es volver a morir ahora mismo.
Naraku ya se había convencido desde el mismo momento en el que un hombre capaz de devolverle a la vida, le ofrecía poder.
Así que Hades, junto a sus dos nuevo “compañeros” lideraría un gran grupo de villanos que, a cambio de obtener su venganza, estarían dispuestos a ayudar al malvado dios de los muertos. 
En la mente de Hades sólo cabía un pensamiento “¡Prepárate Hércules! ¡Prepárate hermanito!”.
CONTINUARÁ

11 comentarios:

  1. Me parece un poco de mal gusto esto, siento decírtelo así. Está clárísimo que te has "inspirado" en Dominios Encantados. El argumento es prácticamente el mismo, incluso el título es casi igual.. tanto el de la serie como el del primer capítulo.

    Un poco de originalidad y creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho (y no es una excusa) casi todas las ideas se me ocurrieron mucho antes de que Dominios Encantados visiese la luz, creo que mencioné este proyecto en un comentario que hice del primer capítulo en Youtube. Sí que es verdad que ver el éxito que habéis tenido me ha inspirado para empezar y que para el título me he basado en DE de mala manera.
    Pero no te preocupes. Me encanta Dominios Encantados y me tomo muy en serio la propiedad intelectual, así que esta serie tomará un camino totalmente diferente a la tuya (aunque empieza prácticamente igual).
    Espero que disfrutes de los capítulos posteriores.
    Y no te preocupes por como lo digas, yo me tomo bien cualquier crítica, siempre que se haga bien y sin insultos.

    Por cierto, te juro que acabaré ganando en originalidad y creatividad (sin mal rollo) XD

    ResponderEliminar
  3. Tu pasa Haku, está claro que ese comentario te lo iba a poner en Anónimo pero se ha confundido por lo picado que está.Tú dibuja lo que te de la gana que nadie tiene la exclusiva de hacer crossover Disney con lo que sea mientras sean ideas propias.
    Y me encanta el OP con el tema de Utena, es de las series de mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, de todas formas es normal que esté molesto: él ha creado Dominios Encantados y yo practicamente le copiado el título. Aunque las ideas a partir de ahora no tendrán nada que ver con la serie DE. Me alegro de que te guste el videoclip ¿conoces la serie de Utena? Me alegro porque jugará un papel muy importante en Dimensiones Malditas, pero como has visto no tomaré la historia de Utena ni el diseño de los personakes de la serie, lo haré de su película, que me gusta bastante más. Espero que la disfrutes y muchas gracias por tu apoyo.=3

    Por cierto, no veo a Tex poniendo un anónimo para insultar, confío en que es más sincero y auténtico. :)

    ResponderEliminar
  5. También me gusta la serie, el final me pareció más bueno que el de la serie.
    PD:Que poco lo conoces xD ya en el blog de dominios intentó ridiculizarme de la forma mas pueril que su infantil cerebro le daba.Bueno tú sigue con los proyectos que quieras hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres infantil xD. Que te hiciste pasar por dos personas, una defendiendonos y otra criticandonos y fuiste tan imbécil que te hiciste un lío y te descubriste tu solito xDD, eso te pasa por ridículo.

      Y yo no necesito esconderme tras un "anónimo" como tu:). Lo dije con mi nombre, para que supiese que soy yo. Me ha molestado el hecho que el argumento inicial sea el mismo, que el título sea parecido, que el título del episodio sea prácticamente el mismo, pero si realmente a partir del capítulo segundo cambia completamente de rumbo, pues me da igual y que la siga haciendo.

      Te aconsejo que dejes de comentar en mi blog día si y día también insultando y diciendo gilipolleces, porque sinceramente me aburres y demuestras la mierda de vida que llevas y tienes que intentar hundir a gente con más luz propia que tu, pero ves tu jaja a mi gracias a mi trabajo y constancia me va todo genial. Tengo un blog que le gusta a la gente, una serie que hace feliz a muchos fans de esta, un trabajo, una pareja maravillosa, una casa, ojalá tu corras la misma suerte que yo algún día, pero lo dudo.

      Eliminar
  6. Jeje, bueno, no hablemos de él, que a mí me cae bien y no me gusta criticar a la gente.
    Me gusta saber que te gusta esta serie. En unas semanas subiré el siguiente capítulo.
    De momento, vosotros votad a quién preferís que saque. Un saludo.
    Por cierto, los Anonimos, si podéis, firmad vuestros comentarios, me gustaría saber vuestros nombres.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaa Hakuuuu me encataaaaa, esto está genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima. Me alegro de que te guste. Este domingo subiré el tercer capítulo.

      Eliminar
  8. Ciertamente el comienzo es similar a la de Dominios, pero ambas tienen la misma base básica, no hay muchas vueltas que darle, el dios de los muertos nos elige a determinados personajes al gusto del autor para resucitar a quien conviene.Lo importante es como siga desarrollándose así que el esquema inicial realmente no es lo que más haya que juzgar.
    Bueno, respecto a los personajes, debo decir que odio profundamente Naruto, así que esa parte no la voy a llevar nada bien xD, pero eso ya es subjetividad mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo entiendas, además si sigues la serie, puedes ver que tomo un rumbo distinto al de Dominios Encantados. Espero que disfrutes mucho con la serie, y mucho ánimo con TLCT(estoy enganchadísimo)

      Eliminar