domingo, 1 de julio de 2012

Top 15 películas Disney

Como ya comenté anteriormente, me encantan las películas Disney. Mucha gente, dice que son películas para niños, sin ningún fundamento ni nivel filmográfico. De hecho leí un libro de las 501 películas que tienes que ver antes de morir, no había una sola de dibujos animados (de Disney, salían 2: Mary Poppins, una película que me encante; y High School Musical, un atentado al cine). Por éso antes de hacer mi Top 15 de mejores películas del mundo, haré otro exclusivamente para las películas disney.
A medida que pase el tiempo daré puestos nuevos.

4 comentarios:

  1. Espero que pronto nos digas cual es tu top 15 de pelis Disney!! A mi tambien me encantan!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo haré, de momento, te adelanto que la próxima entrada con el puesto 15, será Taron y el caldero mágico.

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Que bien!! Me encanta esa pelicula, aunque no sea muy apresiada, es genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta esta película, es una película genial que demuestra que el cine animado no es sólo para niños como mucha gente piensa.

    ResponderEliminar