domingo, 29 de julio de 2012

Nos vemos

29/07/2012
En un cuarto de hora me voy al aeropuerto para dirigirme al avión que me lleve a Londrés. Os enviaré un mensaje siempre que pueda. Como un pequeño diario online.

29/07/2012. 18:35. La llegada ha estado bastante, estaba preocupado por si no llegaba bien, pero me he encontrado con gente de la misma universidad a la que ire y una monitora me ha dejado en un taxi que me llevo a la universidad de kingstom donde residiré. Una vez allí, he tenido algunos problemas: el primero fue que no conseguía abrir la maleta, pensaba que el motivo era que no sabía la contraseña, pero tras mucho coñazo descubrí que solo estaba abriendo mal, el siguiente es que no tengo el cargador adecuado para los enchufes de allí, pero ya compraré algún adaptador o se lo pediré a mis compañeros (sólo hay 4 chicos). Por último, no puedo llamar a casa porque no puedo llamar a internacional, por cierto, si alguien sabe el número de orange para.que contrate las llamadas internacionales, se lo agradecería mucho. En fin este ha sido mi primer día en Londrés, cada día más o menos a la misma hora os contaré cómo me va por los lares de la reina. Hasta mañana

31/07/2012. 11:27. (antes de nada, pido disculpas por la inmensa cantidad de faltas de ortografia que voy a cometer, estoy utilizando un teclado ingles sin acentos).
Como acabo de terminar la clase con la redaccion sobre el aborto que veis arriba, voy a explicar lo que hice ayer:
A las 07:30, sono la alarma de mi iPod, asi que me higienice un poco y me llevaron en autobus desde el "castillo" que es nuestra residencia, hasta la universidad de Kingstom, donde estudiamos. El desayuno es bastante triste, dado que hay 2 cafeterias en esa universidad, una de pago, y otra gratuita. Sabeis donde va toda la comida buena? Una pista, en la gratuita solo hay croissants y tostadas, la verdad es que me he quedado con hambre. Despues del desayuno fui sometido a un examen para evaluar mi nivel de ingles (me enorgullece decir que me llevaron a la clase de high-level despues del examen), ahora con mis companeros me encargo del blog de la universidad, tengo que escribir varios posts, aunque lo unico que hago es traducir este diario y traducirlo. Al terminar la comida, cogimos el tren y fuimos a visitar el London Dungeon, el museo de la tortura de londres. Es realmente claustrofobico, habia partes en las que realmente desaba vomitar el insipido trozo de pollo de la comida. Finalmente superada la expedicion de terror de 90 minutos, comi el gingerman con menos sabor de mi vida. A las 18:00, estabamos otra vez en la universidad. La cena estubo bastante bien, un poco de pollo y una ensaladita bastante pasable, a las 20:30 volvimos a la residencia y como ya teniamos mas actividades preparadas me puse una peli en el iPod, jugue un poco con la DS, mire unos videos en internet y a las 23:00 me dormi.

01/08/2012. 12:25. Finalmente lo he conseguido, he podido visitar Londres. Tengo que decir que es tan estupendo como lo pintan, la caminata comenzó en el mismo Big Beng. El enorme palacio de Bakinham lucía con fuerza a pesar de la lluvia, molesta y continna. Creo que lo mejor de todo de todo fue ver el Coven Garden y visitar todas y cada una de las tiendas que lo rodean, aunque en contra de mi naturaleza no me compré nada, nadie pudo evitar que tomase una buena limonada británica: Mucho más natural que las Fantas, aunque un poco aguado. Había cada actor callejero, en serio, era divertidísimo, me encantó.
Por la noche jugué a los bolos con mis compañeros, pero desgraciadamente, la máquina se atascó en mitad de la jugada y tuvimos que irnos antes a la residencia. Disfruté muchísimo del día.


02/08/2012. 08:34. Disponiendo de 20 minutos antes de comenzar con la próxima clase, os diré que ayer fuimos a ver un musical llamado wicked, fue genial, pero no voy a explicar nada ahora. Me gustó tanto que voy a acerle una crítica cuando vuelva a España. Lo único que voy a deciros es que si tenéis la oportunidad, no os la perdáis e id a verla.
Al terminar con la obra nos mandaron a la residencia a jugar unos juegos de mesa como el Cluedo y el Monopoli, pero yo me encontraba un poco mal, así que me fui directamente a mi habitación, me puse una peli del iPad y me dormí enseguida


05/08/2012. 17:35.
Bueno, ante todo pido perdón por incomucaros durante estos 2 días.
El viernes enfermé y el sábado fui a un parque de atracciones.
El viernes no fue muy emocionante, pero tengo que decir que aquel parque era genial. Se encontraba en Kingston y creo que era un poco más pequeño que Terra Mítica. Algunas atracciones eran realmente fuertes, en una de ellas, tomabas un asiento que no paraba de girar y estabas la mitad del tiempo boca abajo, en el punto más estresante, conté 10 seg. enteros viendo el suelo y sintiendo cómo mi cara le diría "hola, qué tal?". El resto eran unas montañas rusas que aunque no clificaría de sobresalientes por culpa de aquellas de parques millonarios, le pondría un notable... También disfruté mucho con la gente, porque sorprendentemente, no había toda la que se merecía aquel parque un sábado. Lo que fue malo de verdad, fue un espectáculo de Madagascar (qué peli más mala): Faltaban la mitad de personajes y los bailes eran bastante cutres. Pero mirándolo por el lado bueno, había un acuario donde pude ver y fotografiar al animal más venenoso del mundo. Nos vemos.

06/08/2012. 08:24.
Ayer al ser domingo, decidí quedarme en mi habitación, sóli salí para comer, el resto del tiempo me quedé en mi cama con un maratón de películas, la verdad es que podría haber salido al pueblo, pero no me apetecía porque tendría que estar con mis compañeros y la mayoría son unos homófobos asquerosos (y encima son árabes, así que, venga, luego quejémonos de los tópicos). Procuro no acercarme mucho a ellos, porque si no, estoy seguro de que me fastidiarán el viaje. (por suerte uno se marchó ayer y el otro nos dejará mañana)


07/08/2012. 08:25.
Londres es una auténtica maravilla, ayer corroboré que visitarlo por segunda vez, no le quita el encanto ni la fuerza. Adoro visitar todas y cada una de sus atracciones turísticas, luego nos quejamos de los guiris, pero yo creo que estaba igual que ellos cuando visitan España. Tengo que enseñaros una foto de un actor callejero que se disfrazó de Jack Sparrow y era clavadito al auténtico. Lo único malo fue que intenté subirme en la noria que está al lado del Big Beng, pero con tanta cola, no me habría dado tiempo con los 30 minutos libres que nos dieron... Pero si me tomé la mejor limonada de mi vida.
Una anotación: al parecer, para que la sociedad de Londres te acepte, necesitas un producto de apple. Todo el mundo paseaba con un iPhone o un iPad. Y el Starbucks parecía una tienda de Macs. De no haber sido por mi iPod me habría sentido desnudo.

08/08/2012. 08:38. ¿Conocéis el castillo de Hampton Court? Es una pasada, más grande y con mejores jardines que el Bakinham Palace. Perteneció al rey Enrique VIII, y está super bien conservado, me encantó. Creo que lo mejor fue ver unos tronos preciosos (los cuales por mucho que busque no encuentro en los catálogos de IKEA). Pero me senté en un trono del jardín que hicieron público con motivo de las olimpiadas. Y lo mejor, volvimos a la universidad en un barco que nos llevó por el río Tamesis. Por la noche, bueno...¿Quién dice que si te vas a Londrés no puedes hacer algo tan normal como ir a una bolera? Pues mirad listos, ¡Esta fue mi 2ª visita desde que llegué a estas tierras alejadas de la mano de paquito el chocolatero! Así es, ayer visité otra bolera con los dos compañeros que quedan de mi grupo, y gente de otro grupo, que creo que serían 9 ó 10 personas. La verdad es que me lo pasé bien, la bolera estaba chula, buen ambiente y encima con vídeos de las olimpiadas.
Nota: quedé el 4º de 8. Yuju!


10/08/2012. 11:53.
Finalmente, llego a la parte final de esta entrada, con un ordenador ingles sin acentos, pero mas comodo para escribir que el iPad, los ultimos dias han sido realmente dignos, he hecho una visita al London Eye, son unos minutos de sentir tal fuerza en la vista. Crees poder saber todo lo que ocurre en Londres, en serio, simplemente perfecto. Para rematar la tarde, nos llevaron al cine a ver la nueva pelicula de Spiderman, la cual criticare cuando llegue a Espana. Solo digo que para mi, supera todas las anteriores, y que le he prometido a una amiga que la subire en ingles (como la he visto en Inglaterra resulta hasta ocurrente). Hoy, al ser el ultimo dia, nos llevaran a un mercado que dicen que es una pasada, pero he contado mis ultimos ahorros, 1 libra con 90 peniques, seguro que sufrire, asi que voy a procurar quedarme en la residencia y de paso hago la maleta (no, aun no la he hecho, soy un desastre).
Solo puedo decir que aunque me da un poco de pena no haber podido ver sitios como el madame Tussaud, me alegra volver a Espana y ver a mis amigos, mi familia, y... Bueno, el principe azul ya vendra...


CONCECTION CLOSED!!!

6 comentarios:

  1. Pues genial!!! Me encanta Londres y te felicito por estar allí!! Pero que día ajetreado!! Espero saber pronto algo mas de tu viaje!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bess, a mi tambien me encanta me encanta Londres, no os preocupeis, ya he solucionado todos los problemas que tenia, ahora solo me preocupo por el hecho de que la comida es de todo menos sana (como ya sabemos todos).
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia (de la buena xD)! Yo estoy deseando ir algún día a Londres jeje, pásalo genial y me alegro que hayas llegado bien. =D

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que te encantaria Londres, ahora mismo actualizo el post para deciros mas cosas

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus días en Inglaterra!! Ya que estamos, cual es el animal mas venenoso del mundo?? Me a picado la curiosidad!! Espero tus opiniones de las pelis y la obra!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que comentes. El animal más venenoso del mundo es esa ranita que puedes ver en la foto del día 05/08/2012. El simple contacto con la piel te mata en apenas 2 horas, y no existe remedio.
    Pero puedes estar tranquila, porque es africana (al menos, eso decía el guía).
    La verdad es que me da un poco de pereza comentar esos espectáculos, porque le prometí a alguien que lo haría en inglés, y sólo pensarlo ya me cansa. XD. Soy un caso de la baguería.

    ResponderEliminar